Artes escénicas

Producciones multimedia donde la música, la danza contemporánea y las acciones performáticas conjugan poesía y artes visuales en interacción con el público.

Mujeres Rotas

Ver Galería

Mujeres rotas es una pieza de danza teatro + artes visuales+ poesía. Estrenada en el Centro Cultural Recoleta como parte de la programación “No va más” y en el contexto del Festival de nuevas dramaturgas ”Nosotras lo vemos así”. Realizada con la colaboración de la Compañía Amor eterno, de Cecilia Gómez. 

Alejandra Sanmartin: bailarina/actriz – Dirección Escénica de Cecilia Gómez Dramaturgia y textos: Andrea Sanmartin- Dirección de arte: Andrea Sanmartin y Lucía Lázzaro. Diseño y Realización audiovisual: Andrea Romio-.Adaptación escenográfica: Patricia Ibarra. Iluminación Lucas Balestrino. Asistentes: Matias Diaz y Meie Núñez

La puesta interactúa por momentos con el público. Cuenta con música original, poesía, objetos de arte en escena y proyección de audiovisuales. La trama transita el riesgo de la pregunta frente a la alienación de la vida cotidiana y los estereotipos de roles. Micro violencias y machismos cotidianos, que con sus mandatos nos distancian del DESEO. Los interrogantes quiebran los espejos para proyectar nuevos reflejos. Y continuar la búsqueda.

Princesas, Brujas y otros asuntos cotidianos

Ver Presentaciones de las Brujas

Fue nuestra primera experiencia como colectivo. Se trataba de un espectáculo basado en la Obra Visual y Poesías de Andrea Sanmartin. La música fue compuesta e interpretada por el grupo de mujeres músicas

La obra aborda las cuestiones de género desde las vivencias de las artistas y su vida cotidiana. Micro violencias y machismos cotidianos, que en escala nos enfrentan al abismo. Unas redes tejidas en alguna terraza, un encuentro de amigas, arte y poesía, conjuran y protegen. Juntas en aquelarre, transforman la violencia para seguir pariendo.

Actualmente nos encontramos en un proceso de investigación con el fin de generar una nueva propuesta en este sentido