Videos

En algún momento, en los intervalos entre muestras, nos ponemos a proyectar algunos videos. Algunos los hacemos porque queremos, otros con el objetivo de que participe de alguna instalación, o de fondo para el show de las Brujas, y para que integren el Libro DVD.

El video siempre da la oportunidad de que la creación sea colectiva, que es algo que reflexionamos constantemente: ¿es posible una obra colectiva?.

Quise ser princesa.

Quise ser princesa es una bella canción con letra de Andrea Sanmartín y música de Laura Princic.

Una tarde nos juntamos en la terraza de Lucía Vespa Lazzaro, las autoras y Andrea Romio y surgió este video.

Las deseantes

Las deseantes surgió como idea de Andrea Sanmartín para incorporarlo a una videoinstalación.

Lo grabamos una jornada en febrero de 2018 en un día de intenso calor en un local que nos prestó el movimiento de mujeres de la comuna 7. El tema se llama Como pétalos caídos, con letra de Andrea Sanmartín y una composición en formato lírico de Ariadna Prime.

Backstage.
El trono

El trono es un dibujo de Andrea Sanmartín, que era la insignia de la primera parte de nuestro aquelarre. No sabemos bien por qué en algún momento Andrea S. y Lucía armaron la maqueta y Andrea R. la animó. El video sirvió de fondo para la obra musical en algunas oportunidades.

El dibujo original del trono.
Las horas I

Las horas son un grupo de 3 separadores que armamos para que funcionaran como fondo en la obra. Nos gusta mucho porque, a pesar de su corta duración, resumen estéticamente algunas búsquedas. Representan el tránsito doméstico durante el día.

Las horas II

Las horas III